<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20161114-88</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/11/14</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 3. Procedimiento 74 de 2015, notificación a don Ernesto Daniel Sención Cabrera</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>273</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-11-14-273041120160017</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/14/BOCM-20161114-88.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/14/BOCM-20161114-88.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/14/BOCM-20161114-88.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/14/BOCM-20161114-88.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3 
 
 88 
 Madrid número 3. Procedimiento 74 de 2015, notificación a don Ernesto Daniel Sención Cabrera 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Don Ismael Pérez Martínez, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 74 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Alfredo Marcos Naharro, frente a don Ernesto Daniel Sención Cabrera, “Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social”, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, se han dictado las siguientes resoluciones:
  Sentencia número 379 de 2016
  En Madrid, a 18 de julio de 2016..Vistos por la ilustrísima magistrada-juez del Juzgado de lo social número 3 de Madrid, doña Mercedes Gómez Ferreras, los presentes autos número 74 de 2015, seguidos a instancias de don José Alfredo Marcos Naharro, contra don Ernesto Daniel Sención Cabrera, “Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social”, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre materias de Seguridad Social, en nombre del Rey ha dictado la siguiente sentencia:
  Fallo
  Procede estimar la demanda presentada por el empresario don José Alfredo Marcos Naharro, contra Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y don José Alfredo Marcos Naharro, en reclamación de impugnación del recargo de faltas de medidas de seguridad y revocar la resolución recurrida, dejarla sin efecto, condenar a los organismos demandados a estar y pasar por esta resolución y absolver al trabajador demandado de las peticiones formuladas en su contra.
  Se advierte a las partes que contra esta sentencia puede interponerse recurso de suplicación ante la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, anunciándolo por comparecencia o por escrito en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y designando letrado o graduado social colegiado para su tramitación.
  Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
  Publicación
  Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la magistrada-juez de lo social que la firma estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha..Doy fe.
  Diligencia de ordenación del letrado de la Administración de Justicia, don Ismael Pérez Martínez..En Madrid, a 1 de septiembre de 2016.
  La extiendo yo, el letrado de la Administración de Justicia, para hacer constar que habiendo resultado negativa la notificación de la sentencia al demandado en este procedimiento, don Ernesto Daniel Sención Cabrera, en el domicilio que consta en autos, se acuerda consultar en el censo de datos del padrón municipal para averiguación de domicilio actual y su remisión si procede, a través del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Madrid.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).
  Así lo acuerdo y firmo..Doy fe.
  Diligencia..Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social..Doy fe.
  Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a don Ernesto Daniel Sención Cabrera, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 26 de septiembre de 2016..El letrado de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/36.559/16)</texto>
</documento>