<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20161118-167</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 22</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/11/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 22. Procedimiento 912 de 2016, notificación a Eco Ingeniería y Servicios Técnicos, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>277</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-11-18-277141120160013</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/18/BOCM-20161118-167.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/18/BOCM-20161118-167.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/18/BOCM-20161118-167.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/11/18/BOCM-20161118-167.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 22</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 22 
 
 167 
 Madrid número 22. Procedimiento 912 de 2016, notificación a Eco Ingeniería y Servicios Técnicos, S. L. 
  EDICTO
  DÑA. MARIA GARCIA FERREIRA, LETRADA DE LA ADMON. DE JUSTICIA EN SUSTITUCION DEL  JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 22 DE MADRID.
  
   HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D. MARINO GOMEZ GARCIA contra ECO INGENIERIA Y SERVICIOS TECNICOS SL  en materia de reclamación de cantidad, registrado con el nº: 912/2016, se ha acordado citar a ECO INGENIERIA Y SERVICIOS TECNICOS SL en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 5-04-2017 a las 10:40 horas, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 22 sito en C/ PRINCESA Nº 3 de esta ciudad, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  
  Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento.
  
   Y para que sirva de citación a ECO INGENIERIA Y SERVICIOS TECNICOS SL, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia  de Madrid y colocación en el tablón de anuncios
  
   En Madrid, a cuatro de noviembre de dos mil dieciséis.
  
  LA LETRADA DE LA ADMON. DE JUSTICIA
  (03/39.020/16)</texto>
</documento>