<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20161216-172</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/12/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 28. Ejecución 98 de 2009, notificación a Modesto Lafuente 15, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>301</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2016-12-16-301291120160049</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/12/16/BOCM-20161216-172.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/12/16/BOCM-20161216-172.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/12/16/BOCM-20161216-172.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/12/16/BOCM-20161216-172.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28 
 
 172 
 Madrid número 28. Ejecución 98 de 2009, notificación a Modesto Lafuente 15, S. L. 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  D./Dña. MARÍA GARCÍA FERREIRA  LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid, HAGO SABER:
  Que en el procedimiento 98/2009 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ANA CRUZ FERRERIRA DE OLIVEIRA E CARMO frente a MODESTO LAFUENTE 15 SL, MUTUAL CYCLOPS MUTUA DE AC. DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES. Y y TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL sobre Ejecución Forzosa del Laudo Arbitral se ha dictado la siguiente resolución:
  
  DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
  EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  D./Dña. LUIS ESPINOSA NAVARRO
  
  En Madrid, a veintiuno de junio de dos mil dieciséis
  
  Visto el anterior escrito presentado en fecha 01/06/16 por MUTUAL MIDAT CYCLOPS, únase a los autos de su razón, dese copia a la parte contraria y visto el estado de las actuaciones y no constando la notificación correcta a  MODESTO LAFUENTE 15 SL, de la Diligencia de ordenación de fecha 24/03/14 y 11/11/15, por las que se requiere el pago de 32,18 euros en concepto de inetereses,   notifíquese dicha resolucion de requerimiento a  MODESTO LAFUENTE 15 SL. y adjúntese a la presente la Diligencia de ordenación de fecha 24/03/14.
  
  DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
  EL/LA SECRETARIO JUDICIAL
  D./Dña. MARIA GARCIA FERREIRA 
  
  En Madrid, a veinticuatro de marzo de dos mil catorce
  
    Visto el estado del presente procedimiento,  y no constando haber sido satisfecho la cantidad de 32,18 euros en concepto de intereses requiérase a MODESTO LAFUENTE 15 SL para que lo efectúe en el plazo de diez días. Mediante transferencia a la cuenta del Juzgado 2526 0000 00 1334 07.
  
  MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso ( art 186.1 L.J.S).
  Así lo acuerdo y firmo. Doy fe
  
  EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  
  Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  
  Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA  a MODESTO LAFUENTE 15 SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
  En Madrid , a dieciocho de noviembre de dos mil dieciséis .
  
     EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  (03/41.130/16)</texto>
</documento>