<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170206-133</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/02/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 27. Ejecución 257 de 2016, notificación a Arián Torres López y The Radical QR, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>31</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2017-02-06-31180120170191</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/06/BOCM-20170206-133.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/06/BOCM-20170206-133.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/06/BOCM-20170206-133.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/06/BOCM-20170206-133.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27 
 
 133 
 Madrid número 27. Ejecución 257 de 2016, notificación a Arián Torres López y The Radical QR, S. L. 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Dña. ELISA CORDERO DIEZ  LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 27 de Madrid, HAGO SABER:
  
  Que en el procedimiento 257/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. ARIAN TORRES LÓPEZ frente a THE RADICAL QR S.L sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :
  
   A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 3.774,18 de principal; 188,71 de intereses y 377,42 euros calculados para costas, se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL total del ejecutado THE RADICAL QR S.L, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
  
  Procédase a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y una vez firme hágase entrega de Testimonio de la misma. Asimismo, expídase testimonio de la Sentencia recaída en el presente procedimiento y  Auto despachando ejecución a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTIA SALARIAL, procediendo posteriormente al archivo de las presentes actuaciones.
  
  Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA  a D. ARIAN TORRES LÓPEZ y THE RADICAL QR S.L, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
  
  En Madrid, a trece de enero de dos mil diecisiete.
  
  				LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  (03/1.269/17)</texto>
</documento>