<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170308-155</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/03/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 12. Ejecución 30 de 2017, notificación a Montajes Riera, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero/>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2017-03-08-57270220170211</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/08/BOCM-20170308-155.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/08/BOCM-20170308-155.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/08/BOCM-20170308-155.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/08/BOCM-20170308-155.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12 
 
 155 
 Madrid número 12. Ejecución 30 de 2017, notificación a Montajes Riera, S. L. 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  D./Dña. MONTSERRAT TORRENTE MUÑOZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 12 de Madrid, HAGO SABER:
  Que en el procedimiento 30/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ANGEL BENITO CARAGUAY CUENCA, D./Dña. ANTHONE MILICA 0000, D./Dña. JORGE LUIS CARRASCO ALCÁNTARA, D./Dña. JOSÉ CUELLO PEÑA, D./Dña. JOSÉ MANUEL ACARO BRICEÑO, D./Dña. JUAN CARLOS MONTILLA MELO, D./Dña. MARCO VINICIO CABRERA BACULIMA, D./Dña. MILTON MARCELO LIMA LAPO y D./Dña. RAFAEL ALEJANDRO MOLINA GONZÁLEZ frente a MONTAJES RIERA SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:
  PARTE DISPOSITIVA
  Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, D./Dña. RAFAEL ALEJANDRO MOLINA GONZÁLEZ, D./Dña. MARCO VINICIO CABRERA BACULIMA, D./Dña. ANTHONE MILICA 0000, D./Dña. ANGEL BENITO CARAGUAY CUENCA, D./Dña. MILTON MARCELO LIMA LAPO, D./Dña. JUAN CARLOS MONTILLA MELO, D./Dña. JOSÉ MANUEL ACARO BRICEÑO, D./Dña. JOSÉ CUELLO PEÑA y D./Dña. JORGE LUIS CARRASCO ALCÁNTARA, frente a la demandada MONTAJES RIERA SL, parte ejecutada, por un principal de 77.533,09 EUROS, más 16.000,00 EUROS de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.
  
  Notifíquese la presente resolución a las partes.
  
  MODO DE IMPUGNACION.- Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el art. 239.4 LJS., debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la Entidad BANCO DE SANTANDER 2510-0000-64-0030-17.
  
  Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado - Juez
  
  Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a MONTAJES RIERA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
  
  Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  
  En Madrid, a veintidós de febrero de dos mil diecisiete.
  
  EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  (03/6.826/17)</texto>
</documento>