<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170510-174</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/05/10</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 28. Ejecución 75 de 2017, notificación a Market Luispa, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>110</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://bocm.es/2017-05-10-110040520170228</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/10/BOCM-20170510-174.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/10/BOCM-20170510-174.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/10/BOCM-20170510-174.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/10/BOCM-20170510-174.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28 
 
 174 
 Madrid número 28. Ejecución 75 de 2017, notificación a Market Luispa, S. L. 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  D./Dña. ELENA MONICA DE CELADA PEREZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA EN FUNCIONES DE SUSTITUCION DEL Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid, HAGO SABER:
  Que en el procedimiento 75/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. YOANA ZAMBRANO RINCON, D./Dña. LEON SANCHEZ PAULETE PARDILLO, D./Dña. MARIA DEL CARMEN LAGUNA SANTOS, D./Dña. RAUL MUÑOZ BERMEJO y D./Dña. ARCADIO ANTONIO MARQUEZ VASQUEZ frente a MARKET LUISPA SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :
  
  Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, D./Dña. YOANA ZAMBRANO RINCON, D./Dña. LEON SANCHEZ PAULETE PARDILLO, D./Dña. RAUL MUÑOZ BERMEJO, D./Dña. MARIA DEL CARMEN LAGUNA SANTOS y D./Dña. ARCADIO ANTONIO MARQUEZ VASQUEZ, frente a la demandada MARKET LUISPA SL, parte ejecutada, por un principal de 34.291,9 euros más y 3.430 euros de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.
  
  Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a MARKET LUISPA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
  
  Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  
  En Madrid, a once de abril de dos mil diecisiete.
  
  EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  (03/13.354/17)</texto>
</documento>