<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20171027-31</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/10/27</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía y Hacienda. Extracto convocatoria subvenciones</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>256</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20171027-31</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/10/27/BOCM-20171027-31.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/10/27/BOCM-20171027-31.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/10/27/BOCM-20171027-31.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/10/27/BOCM-20171027-31.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Madrid</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MADRID
RÉGIMEN ECONÓMICO
Área de Gobierno de Economía y Hacienda
31Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Economía y Hacienda. Extracto convocatoria subvenciones
Extracto del Decreto de 17 de octubre de 2017, del delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, por el que se convocan ayudas para la realización de tesis doctorales centradas en la economía urbana madrileña.
BDNS (identif.): 367649
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).
Primero.  Beneficiarios..Alumnos matriculados en segundo o tercer curso de programas oficiales de Doctorado de cualquiera de las universidades públicas madrileñas, que cuenten con una propuesta de tesis doctoral admitida por la comisión académica de doctorado correspondiente, cuya temática principal tenga por objeto la economía urbana madrileña.
Segundo.  Objeto..Apoyar la realización de tesis doctorales con estudios y análisis centrados en la ciudad de Madrid, que redunden en un mayor conocimiento de la realidad socioeconómica madrileña.
Tercero.  Bases reguladoras..Ordenanza de bases reguladoras generales para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos públicos de 30 de octubre de 2013, publicada en www.madrid.es
Cuarto.  Cuantía..La cuantía total de las ayudas asciende a 25.000 euros, estableciéndose cinco ayudas de 5.000 euros cada una.
Quinto.  Plazo y lugar de presentación de solicitudes..Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación exigida, presencialmente, en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid” hasta el día 10 de noviembre de 2017, ambos incluidos.
Madrid, a 17 de octubre de 2017..El Delegado del Área de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.
(03/35.121/17)</texto>
</documento>