<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20171215-88</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/12/15</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 8. Ejecución 266 de 2017, notificación a Servicio Integral de Tareas Domésticas, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>298</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20171215-88</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/15/BOCM-20171215-88.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/15/BOCM-20171215-88.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/15/BOCM-20171215-88.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/15/BOCM-20171215-88.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8
88Madrid número 8. Ejecución 266 de 2017, notificación a Servicio Integral de Tareas Domésticas, S. L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 D. /Dña. RAQUEL PAZ GARCIA DE MATEOS LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 08 de Madrid, HAGO SABER:
Que en la ETJ nº 266/2017 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. MARIA DEL MAR LOPEZ MARTIN frente a SERVICIO INTEGRAL DE TAREAS DOMESTICAS SL se ha dictado en fecha 22 de noviembre de 2017 auto despachando ejecución de la sentencia dictada en el Procedimiento por despido nº 178/2017 por la que se condena a la empresa ejecutada a abonar a la demandante la cantidad de 7661,21 euros en concepto de principal y 1532,24 euros en concepto de intereses y costas resolución contra la que cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días y pudiendo deducir oposición de conformidad con lo dispuesto en el artículo 239.4 de la LJS, debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado nº 2506-0000-64-0266-17 abierta en la entidad Banco Santander; dictándose seguidamente DECRETO de la misma fecha acordando el embargo de las devoluciones tributarias y saldos en cuentas corrientes de SERVICIO INTEGRAL DE TAREAS DOMESTICAS SL, y asimismo dar audiencia a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial por plazo de quince días al objeto de designar la existencia de nuevos bienes susceptibles de traba, resolución contra la que cabe interponer recurso directo de revisión en el plazo de tres días debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado nº 2506-0000-64-0266-17 abierta en la entidad Banco Santander.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SERVICIO INTEGRAL DE TAREAS DOMESTICAS SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintidós de noviembre de dos mil diecisiete.

   EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA


(03/39.407/17)</texto>
</documento>