<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20180302-7</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2018/03/02</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2018/02/07</fecha_disposicion>
    <titulo>Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial en este centro asistencial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>52</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20180302-7</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/03/02/BOCM-20180302-7.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/03/02/BOCM-20180302-7.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/03/02/BOCM-20180302-7.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/03/02/BOCM-20180302-7.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
7RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial en este centro asistencial.
De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de diciembre de 2017), por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia
RESUELVE
Primero 
Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.

Segundo
De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.
Comisión de Selección
Presidenta:
.	Titular: Doctora doña Sonia García de San José, Subdirectora Gerente. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. 
	Suplente: Doctora doña Zita Quintela González, Subdirectora Médica. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.
Vocales:
.	Titular: Doctor don Roberto García Leal, Jefe de Servicio de Neurocirugía, designado por la Dirección Médica. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.
	Suplente: Doctora doña Rosa Pérez Cano, Jefe de Servicio de Cirugía Plástica, designado por la Dirección Médica. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.
.	Titular: Doctor don Luis Reparaz Asensio, Jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” a través de su Comisión Mixta.
	Suplente: Doctor don Emilio del Valle Hernández, Jefe de Servicio de Cirugía General, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” a través de su Comisión Mixta.
.	Titular: Doctor don Carlos Navarro Cuéllar, Facultativo Especialista de Cirugía Maxilofacial, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” a través de su Comisión Mixta.
	Suplente: Doctor don Santiago Ochandiano Caicoya, Facultativo Especialista de Cirugía Maxilofacial, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” a través de su Comisión Mixta.
.	Titular: Doctor don Miguel Burgueño García, del Hospital Universitario “La Paz”, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía Maxilofacial.
	Suplente: Doctor don Gregorio Sánchez Aniceto, del Hospital Universitario “12 de Octubre”, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Cirugía Maxilofacial.
Tercero
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.
Madrid, a 8 de febrero de 2018..El Director-Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Joseba A. Barroeta Urquiza.
(03/6.169/18)</texto>
</documento>