<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20180403-22</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2018/04/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2018/03/16</fecha_disposicion>
    <titulo>Informe ambiental estratégico
– Resolución de 16 de marzo de 2018, del Director General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Infraestructuras Viarias para la mejora de la permeabilidad “Centro Urbano/La Marazuela/Camino Viejo de Madrid” en el término municipal de Las Rozas de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (expediente: 10-UB2-00096.3/2017, SIA 17/091)</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>79</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20180403-22</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/04/03/BOCM-20180403-22.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/04/03/BOCM-20180403-22.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/04/03/BOCM-20180403-22.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/04/03/BOCM-20180403-22.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
22RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2018, del Director General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Infraestructuras Viarias para la mejora de la permeabilidad “Centro Urbano/La Marazuela/Camino Viejo de Madrid” en el término municipal de Las Rozas de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (expediente: 10-UB2-00096.3/2017, SIA 17/091).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.3 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico correspondiente al Plan Especial de Infraestructuras Viarias para la mejora de la permeabilidad “Centro Urbano/La Marazuela/Camino Viejo de Madrid” en el término municipal de Las Rozas de Madrid, promovido por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. El texto del citado Informe podrá consultarse en el portal institucional en la ruta http://www.madrid.org/legislacionambiental/ así como en las dependencias del Centro de Documentación Ambiental de esta Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Alcalá, número 16, segunda planta, 28014 Madrid.
Madrid, a 16 de marzo de 2018..El Director General del Medio Ambiente, PDF (Resolución de 23 de julio de 2015), el Subdirector General de Evaluación Ambiental Estratégica, Mariano Oliveros Herrero.
(03/10.349/18)</texto>
</documento>