<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20180613-74</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2018/06/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 5. Procedimiento 948 de 2017, notificación a Feedback Gestión Cultural, S. L., y otros</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>140</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20180613-74</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/06/13/BOCM-20180613-74.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/06/13/BOCM-20180613-74.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/06/13/BOCM-20180613-74.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/06/13/BOCM-20180613-74.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5
74Madrid número 5. Procedimiento 948 de 2017, notificación a Feedback Gestión Cultural, S. L., y otros
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
D./Dña. MARIA JOSÉ VILLAGRAN MORIANA  LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 05 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 948/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. EVA CAROLINA BOUCHERITE MARTIN frente a FUNDACION DANCING FOR THE MILLENIUM GOALS, FOGASA y FEEDBACK GESTION CULTURAL S.L. sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:


DILIGENCIA.- En Madrid, a veintidós de mayo de dos mil dieciocho.

La extiendo yo, el/la Letrado/a de la Admón. de Justicia, para hacer constar que en el día señalado para los actos de conciliación y/o juicio y siendo las 9:39 horas llamado el demandante no ha comparecido, no obstante estar citado en legal forma. Paso a dar cuenta, doy fe.

NÚMERO RESOLUCIÓN: 270/2018


DECRETO

En Madrid, a veintidós de mayo de dos mil dieciocho.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- La presente demanda ha sido promovido por D./Dña. EVA CAROLINA BOUCHERITE MARTIN , figurando como parte contraria FOGASA, FEEDBACK GESTION CULTURAL S.L. y FUNDACION DANCING FOR THE MILLENIUM GOALS.

SEGUNDO.- La parte demandante que ha sido citada en legal forma, no ha comparecido el día y a la hora que estaba señalada, ni ha alegado causa para justificar su inasistencia.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

ÚNICO.- Dispone el artículo 83.2º de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social que, si el actor citado en forma no compareciese ni alegase justa causa que motive la suspensión del juicio, se le tendrá por desistido de su demanda, por lo que procede tener por desistido al solicitante del procedimiento planteado.

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda tener por desistida a la parte actora D./Dña. EVA CAROLINA BOUCHERITE MARTIN de la acción ejercitada en este procedimiento y ordenar el archivo de las presentes actuaciones, previa baja en el libro correspondiente.


Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a FEEDBACK GESTION CULTURAL S.L. y FUNDACION DANCING FOR THE MILLENIUM GOALS, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a veintidós de mayo de dos mil dieciocho .

   EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/17.856/18)</texto>
</documento>