<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20181031-245</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2018/10/31</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Valencia número 7. Procedimiento 242 de 2018, notificación a Valencia Ifactory Lab, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>13</pagina_inicial>
    <pagina_final>13</pagina_final>
    <diario_numero>260</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20181031-245</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/31/BOCM-20181031-245.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/31/BOCM-20181031-245.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/31/BOCM-20181031-245.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/10/31/BOCM-20181031-245.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE VALENCIA NÚMERO 7
245Valencia número 7. Procedimiento 242 de 2018, notificación a Valencia Ifactory Lab, S. L.
EDICTO
Doña María Dolores Valle Contreras, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 7 de los de Valencia.
Hago saber: Que en este Juzgado se sigue expediente número 242 de 2018, a instancias de José Andrés Chover García, contra “Instituts Odontologics Associats, Sociedad Limitada”, “Institut Odontologic Valencia, Sociedad Limitada”, “Weston Hill Asset Management, Sociedad Limitada”, “Maxduell Gran, Sociedad Limitada”, “Dental Global Management, Sociedad Limitada”, “Mad Ifactory Lab, Sociedad Limitada”, “Valencia Ifactory Lab, Sociedad Limitada”, “Ifactory Laboratorio, Sociedad Limitada”, el Fondo de Garantía Salarial e “Ifactory Global Lab, Sociedad Limitada”, en reclamación por despidos/ceses en general, en el que, por medio del presente se cita a “Valencia Ifactory Lab, Sociedad Limitada”, quien se halla en ignorado paradero, para que comparezca ante este Juzgado de lo social, sito en Valencia, avenida de El Saler, Ciudad de la Justicia, al objeto de celebrar acto de conciliación y, en su caso, juicio, el día 7 de mayo de 2019 a las doce y quince horas, con advertencia de que el juicio no se suspenderá por la incomparecencia injustificada de las partes.
Igualmente se le advierte que las siguientes comunicaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
En Valencia, a 8 de octubre de 2018..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/34.071/18)</texto>
</documento>