<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190312-21</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2019/03/12</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2019/02/27</fecha_disposicion>
    <titulo>Informe ambiental estratégico
– Resolución de 28 de febrero de 2019, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias para cambio de calificación urbanística en la cuesta entre la fragua municipal y la plaza Nicasio González Moreno en el término municipal de La Acebeda, promovido por el Ayuntamiento de La Acebeda (expediente: 10-UB2-00001.1/2019, SIA 19/001)</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>60</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190312-21</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/12/BOCM-20190312-21.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/12/BOCM-20190312-21.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/12/BOCM-20190312-21.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/12/BOCM-20190312-21.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
21RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2019, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias para cambio de calificación urbanística en la cuesta entre la fragua municipal y la plaza Nicasio González Moreno en el término municipal de La Acebeda, promovido por el Ayuntamiento de La Acebeda (expediente: 10-UB2-00001.1/2019, SIA 19/001).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.3 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico correspondiente a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias para cambio de calificación urbanística en la cuesta entre la fragua municipal y la plaza Nicasio González Moreno en el término municipal de La Acebeda, promovido por el Ayuntamiento de La Acebeda, que sustituye al informe emitido el 20 de febrero de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 55, de 6 de marzo de 2018). El texto del citado Informe podrá consultarse en el portal institucional en la ruta http://www.madrid.org/legislacionambiental/ así como en las dependencias del Centro de Documentación Ambiental de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Alcalá, número 16, segunda planta, 28014 Madrid.
Madrid, a 28 de febrero de 2019..El Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad, PDF (Resolución de 14 de junio de 2018), el Subdirector General de Evaluación Ambiental Estratégica y Desarrollo Sostenible, Mariano Oliveros Herrero.
(03/8.103/19)</texto>
</documento>