<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190322-98</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/03/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 15. Ejecución 27 de 2017, notificación a Alca Rehabilitaciones Integrales, S.L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>69</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190322-98</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/22/BOCM-20190322-98.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/22/BOCM-20190322-98.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/22/BOCM-20190322-98.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/22/BOCM-20190322-98.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15
98Madrid número 15. Ejecución 27 de 2017, notificación a Alca Rehabilitaciones Integrales, S.L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Dolores Marín Relanzón, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento número 27 de 2017 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Krzystof Kamisnski, frente a “Alca Rehabilitaciones Integrales, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:
Decreto
En Madrid, a 19 de febrero de 2019.
Parte dispositiva:
Se deja sin efecto el remate aprobado con fecha 6 de julio de 2017 a favor de doña Elena Elisi, con pérdida del depósito constituido, al que se dará el destino prevenido en el artículo 653.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Dado el escaso valor del vehículo embargado, en relación con la cantidad objeto de ejecución, no se convocará una tercera subasta, una vez firme la presente resolución, líbrense los oficios oportunos a fin de dejar sin efecto el precinto del mismo.
Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).
Así lo acuerdo y firmo..Doy fe.
Y para que sirva de notificación en legal forma a “Alca Rehabilitaciones Integrales, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 19 de febrero de 2019..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/8.357/19)</texto>
</documento>