<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190425-78</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/04/25</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 7. Procedimiento 1.039 de 2018, notificación a Stefan Ciobanu</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>97</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190425-78</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/04/25/BOCM-20190425-78.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/04/25/BOCM-20190425-78.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/04/25/BOCM-20190425-78.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/04/25/BOCM-20190425-78.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 7
78Madrid número 7. Procedimiento 1.039 de 2018, notificación a Stefan Ciobanu
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Dña. MARÍA BELÉN GÓMEZ RODRÍGUEZ LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social número 7 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento 1039/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. STEFAN CIOBANU sobre Despidos/Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

DECRETO DE FECHA 26/03/2019, RESOLUCIÓN Nº 309/2019

Este edicto se dicta en cumplimiento de la Instrucción 6/2012, de la secretaría General de Administración de Justicia, haciéndose saber a los interesados que la citada resolución está a su disposición en la Secretaria de este juzgado.

RECURSOS QUE CABEN CONTRA LAS RESOLUCIONES QUE SE NOTIFICAN:

FRENTE AL DECRETO

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DÍAS desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de 25 Euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad Banco Santander número 2505-0000-64-1039-18.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D. STEFAN CIOBANU, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintiséis de marzo de dos mil diecinueve.
   LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/12.005/19)</texto>
</documento>