<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190506-67</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/05/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 12. Procedimiento 76 de 2019, notificación a Gestión e Inversión Muñoz Horcajo, S. L., y otro</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>106</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190506-67</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-67.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-67.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-67.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-67.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12
67Madrid número 12. Procedimiento 76 de 2019, notificación a Gestión e Inversión Muñoz Horcajo, S. L., y otro
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
D./Dña. MONTSERRAT TORRENTE MUÑOZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 12 de Madrid.
HAGO SABER: Que en el procedimiento 76/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. DIMITRE IVANOV DIMITROV frente a GESTION E INVERSION MUÑOZ HORCAJO, S.L. y GRUPO MUGO, S.L. sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA 

Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, D. DIMITRE IVANOV DIMITROV, frente a la demandada GESTION E INVERSION MUÑOZ HORCAJO, S.L. y GRUPO MUGO, S.L., parte ejecutada, por un principal de 3.970,77 euros, más 400,00 euros de intereses calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación. 
Notifíquese la presente resolución a las partes. 

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiere incurrido la resolución, podrá deducirse oposición en los términos previstos en el art. 239.4 LJS., debiendo el recurrente que no sea trabajador beneficiario del Régimen de la Seguridad social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la Entidad Banco Santander 2510-0000-64-0076-19.
Así, por este su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado - Juez.

Y para que sirva de notificación en legal forma a GESTION E INVERSION MUÑOZ HORCAJO, S.L. y GRUPO MUGO, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a cuatro de abril de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/14.059/19)</texto>
</documento>