<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190506-73</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/05/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 15. Ejecución 135 de 2018, notificación a Iberoportal District, S. L. U., Restaurante Monks</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>106</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190506-73</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-73.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-73.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-73.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-73.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15
73Madrid número 15. Ejecución 135 de 2018, notificación a Iberoportal District, S. L. U., Restaurante Monks
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Dolores Marín Relanzón, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento número 135 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de  don Eddy José Chumpitaz Huapaya, frente a FOGASA e Iberoportal District, S. L. U., Restaurante Monks, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado la siguiente resolución:
A los efectos de las presentes actuaciones, y para el pago de principal, 15.358,44 de intereses y 1.535 euros calculados para costas, se declara la insolvencia provisional total de la ejecutada Iberoportal District, S. L. U., Restaurante Monks, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.
Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado en la entidad “Banco Santander”, IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, número 2513-0000-64-0135-18.
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
Y para que sirva de notificación en legal forma a Iberoportal District, S. L. U., Restaurante Monks, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 28 de marzo de 2019..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/13.687/19)</texto>
</documento>