<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190506-98</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/05/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 31. Procedimiento 204 de 2018, notificación a Springwater Capital Spain, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>106</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190506-98</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-98.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-98.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-98.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/06/BOCM-20190506-98.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 31
98Madrid número 31. Procedimiento 204 de 2018, notificación a Springwater Capital Spain, S. L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
D./Dña. AMALIA DEL CASTILLO DE COMAS LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 31 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento 204/2018 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de seguido a instancia de la parte actora frente a SPRINGWATER CAPITAL SPAIN SL, BISTAGNO INVERSIONES SLU, CORELATA SERVICIOS Y GESTIONES SL, DELION HOLDINGS SPAIN SL, SPRINGWATER CAPITAL SL, DATASUR SERVICIOS TECNOLOGICOS SA, D./Dña. MARTIN GRUSCHKA, CONTINUUM SA y DELION COMMUNICATIONS SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado resolución de fecha 25/09/2018 que está a disposición de la parte demandada en la Secretaría de este Juzgado, contra la cual cabe recurso de reposición en el plazo de TRES DIAS.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SPRINGWATER CAPITAL SPAIN SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a ocho de abril de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/14.041/19)</texto>
</documento>