<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190709-149</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/07/09</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 23. Ejecución 70 de 2019, notificación a Madrid Sur Ifactory Lab, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>161</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190709-149</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/09/BOCM-20190709-149.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/09/BOCM-20190709-149.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/09/BOCM-20190709-149.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/09/BOCM-20190709-149.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23
149Madrid número 23. Ejecución 70 de 2019, notificación a Madrid Sur Ifactory Lab, S. L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
D./Dña. ROSA MARIA LOZANO BLANCO  LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 23 de Madrid.
 HAGO SABER: Que en el procedimiento 70/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIA AMELIA RECIO MANZANARES y D./Dña. MARIA AMELIA RECIO MANZANARES frente a MADRID SUR IFACTORY LAB SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :

Que en fecha 06/06/2019 ha recaído Decreto de insolvencia en el presente procedimiento, quedando a su disposición en la secretaría de este Juzgado.

Este edicto se dicta en cumplimiento de la instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia para la NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA  a MADRID SUR IFACTORY LAB SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a seis de junio de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/22.192/19)</texto>
</documento>