<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190923-48</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/09/23</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Villarejo de Salvanés. Otros anuncios. Desafectación parcela para permuta</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>226</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20190923-48</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/09/23/BOCM-20190923-48.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/09/23/BOCM-20190923-48.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/09/23/BOCM-20190923-48.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/09/23/BOCM-20190923-48.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>VILLAREJO DE SALVANÉS</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE VILLAREJO DE SALVANÉS
OTROS ANUNCIOS
48Villarejo de Salvanés. Otros anuncios. Desafectación parcela para permuta
Por acuerdo del Pleno municipal del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, adoptado en sesión ordinaria celebrada el pasado 31 de julio de 2019, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
“Primero..Aprobar inicialmente la alteración de la calificación jurídica camino público denominado en un tramo del camino público denominado Pajar Carrasco, con referencia catastral 28180A056090010000IW correspondiente a la parcela 9001 del polígono 56, propiedad del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, pasando de bien de dominio público a bien patrimonial y así poder proceder a su permuta por dos porciones de terreno correspondientes a las parcelas 16 y 41 del polígono 57 de Villarejo de Salvanés, propiedad de la empresa París Avícola SAT, que tras la desafectación del bien y la permuta, realizará las obras necesarias para el tratamiento del nuevo tramo del camino según lo señalado en el artículo 5.10.2. de las vigentes Normas Subsidiarias de Villarejo de Salvanés.
Segundo..Publicar este Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante el plazo de un mes, para que durante este período se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, el expediente estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://villarejodesalvanes.sedelectronica.es/]”.
Lo que se hace público para general conocimiento, y a los efectos expresados en el acuerdo transcrito.
En Villarejo de Salvanés, a 19 de agosto de 2019..El alcalde-presidente, Jesús Díaz Raboso.
(02/29.772/19)</texto>
</documento>