<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20200116-42</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Primera Instancia:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2020/01/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Fuenlabrada número 1. Procedimiento 274/2016</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>13</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20200116-42</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/01/16/BOCM-20200116-42.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/01/16/BOCM-20200116-42.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/01/16/BOCM-20200116-42.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/01/16/BOCM-20200116-42.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FUENLABRADA NÚMERO 1
42Fuenlabrada número 1. Procedimiento 274/2016
EDICTO
En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 274/2016, entre BBVA y doña Francisca González Mejías, herencia yacente y/o desconocidos herederos, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:
Fallo
Que debo estimar y estimo la demanda y, en su virtud, dictar los siguientes pronunciamientos:
Primero..Declarar la abusividad de la cláusula de intereses moratorios pactada.
Tercero..Condenar a herencia yacente e ignorados herederos de doña Francisca González Mejías a pagar a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S. A., la cantidad de 9.062,23 euros, así como los intereses remuneratorios desde el 27 de enero de 2016.
Cuarto..Condenar al pago de las costas a la parte demandada.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
Notifíquese esta resolución a las partes, indicándoles que no es firme y cabe interponer recurso de apelación contra ella del que conocería la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid. En su caso, el recurso de apelación se interpondrá ante este Tribunal dentro del plazo de veinte días, contados desde el día siguiente a la notificación. La admisión del recurso precisará que, al interponerse el mismo, se haya consignado en la oportuna entidad de crédito y en la cuenta de depósitos y consignaciones, abierta a nombre del Juzgado, la cantidad objeto de depósito de 50 euros, lo que deberá ser acreditado.
Archívese el original de esta resolución en el libro de sentencias y póngase testimonio literal en los autos de su razón.
Publicación
Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por su señoría ilustrísima, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha; de lo que como Secretario de este Juzgado, doy fe.
Y para que sirva de notificación a doña Francisca González Mejías, herencia yacente y/o desconocidos herederos, expido y firmo la presente.
En Fuenlabrada, a 1 de octubre de 2019..El letrado de la Administración de Justicia (firmado).
(02/93/20)</texto>
</documento>