<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20200303-10</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2020/03/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2020/02/11</fecha_disposicion>
    <titulo>Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos en ese centro asistencial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>53</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20200303-10</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/03/03/BOCM-20200303-10.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/03/03/BOCM-20200303-10.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/03/03/BOCM-20200303-10.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/03/03/BOCM-20200303-10.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
10RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2020, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos en ese centro asistencial.
De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de septiembre de 2019), por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia
RESUELVE
Primero 
Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso de provisión.

Segundo
De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria. 
Comisión de Selección
Presidente:
.	Titular: Don Julio Ángel Mayol Martínez, Director Médico. Hospital Clínico “San Carlos”.
	Suplente: Doña Eloísa del Rosario Álvarez Giménez, Subdirectora Médico. Hospital Clínico “San Carlos”.
Vocales:
.	Titular: Don Luis Ortega Medina, Jefe de Servicio de Anatomía Patológica, designado por la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos”.
	Suplente: Don Miguel Ángel Herraiz Martínez, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología, designado por la Dirección Médica. Hospital Clínico “San Carlos.
.	Titular: Doña Celina Benavente Cuesta, Jefe de Servicio de Hematología y Hemoterapia, designada por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Clínico “San Carlos” a través de su Comisión Mixta.
	Suplente: Don Carlos Macaya Miguel, Jefe de Servicio de Cardiología, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Clínico “San Carlos” a través de su Comisión Mixta.
.	Titular: Doña Cruz Cárdenas Fernández, Facultativo Especialista de Análisis Clínicos, designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Clínico “San Carlos” a través de su Comisión Mixta.
	Suplente: Doña Carmen Cotarelo Pérez, Facultativo Especialista de Análisis Clínicos designado por la Junta Técnico-Asistencial del Hospital Clínico “San Carlos” a través de su Comisión Mixta.
.	Titular: Don Antonio Buño Soto, del Hospital Universitario “La Paz” de Madrid, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Análisis Clínicos.
	Suplente: Don Francisco Bernabéu Andreu, del Hospital Universitario “Puerta de Hierro-Majadahonda”, Madrid, representante designado por la Comisión Nacional de la Especialidad de Análisis Clínicos.
Tercero
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.
Dado en Madrid, a 12 de febrero de 2020..El Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, José Francisco Soto Bonel.
(03/6.143/20)</texto>
</documento>