<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20201106-115</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2020/11/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 1. Procedimiento 967/2018</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>272</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20201106-115</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/11/06/BOCM-20201106-115.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/11/06/BOCM-20201106-115.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/11/06/BOCM-20201106-115.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/11/06/BOCM-20201106-115.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1
115Madrid número 1. Procedimiento 967/2018
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María del Carmen Martín García, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo social número 1 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento 967/2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancia de D./Dña. JULIO IGNACIO LLORET CALERO frente a MAD IFACTORY LAB SL sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es:
PARTE DISPOSITIVA
A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 571,49 euros de principal; y 57,14 euros calculados para intereses y costas, se declara la insolvencia provisional total del ejecutado MAD IFACTORY LAB SL, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
Una vez firme la presente resolución hágase constar en el Registro Mercantil, la declaración de insolvencia del deudor (artículo 276.5 de la LJS). Asimismo, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTIA SALARIAL.
Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.
MODO DE IMPUGNACION: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de tres días desde su notificación. 
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
El/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
D./Dña. MARIA DEL CARMEN MARTIN GARCIA 
DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 L.R.J.S. Doy fe.
Y para que sirva de notificación en legal forma a MAD IFACTORY LAB SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a siete de octubre de dos mil veinte.
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/26.390/20)</texto>
</documento>