<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20201221-59</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Audiencia Provincial:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2020/12/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid. Sección Vigésima Primera. Procedimiento 772/2019</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>310</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20201221-59</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/21/BOCM-20201221-59.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/21/BOCM-20201221-59.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/21/BOCM-20201221-59.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/21/BOCM-20201221-59.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Audiencia Provincial:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
59Madrid. Sección Vigésima Primera. Procedimiento 772/2019
Sección Vigésima Primera
EDICTO
Mª Pilar Martínez-Conde Ramírez, Letrado de la Administración de Justicia de la Sección 21ª de lo Civil de la Audiencia Provincial de Madrid.
En el Rollo de Apelación núm. 772/2019, dimanante del Juicio Verbal Desahucio núm. 2 de Majadahonda número 351/2019, tramitado en esta Sección se ha dictado sentencia el día 15 de octubre de 2020.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la parte apelada Dª Victoria Karina Aguilera y conforme con lo dispuesto en el art. 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil se ha acordado la publicación del presente edicto para notificarle la anterior resolución la que se encuentra a disposición de la persona interesada en este Órgano Judicial.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 6/2012 de la Secretaria General de la Administración de Justicia, relativos a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

Y, para que conste y sirva de notificación a Dª Victoria Karina Aguilera cuyo domicilio se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad.

En Madrid a veintitrés de noviembre de dos mil veinte.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DE LA SECCIÓN
(03/31.878/20)</texto>
</documento>