<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210105-21</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/01/05</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Autorización centros docentes
– Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados aprobadas por la Consejería de Educación y Juventud en el tercer trimestre de 2020</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>3</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20210105-21</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/05/BOCM-20210105-21.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/05/BOCM-20210105-21.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/05/BOCM-20210105-21.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/05/BOCM-20210105-21.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD</organismo>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD
21RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados aprobadas por la Consejería de Educación y Juventud en el tercer trimestre de 2020.
Conforme lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto 19/2010, de 25 de marzo, del Consejo de Gobierno, a los efectos de dar conocimiento público de las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados se procede a publicar a continuación los datos de las órdenes dictadas en estos procedimientos que han sido aprobadas por la Consejería de Educación y Juventud en el tercer trimestre de 2020 y notificadas a sus respectivos interesados. 
La Consejería de Educación y Juventud realizará de oficio la inscripción de todos ellos en el registro de centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.




















































































































































En Madrid, a 16 de diciembre de 2020..El Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio, Manuel Bautista Monjón.
(03/35.369/20)</texto>
</documento>