<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20220310-65</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2022/03/10</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación anexo inversiones</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>59</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20220310-65</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/03/10/BOCM-20220310-65.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/03/10/BOCM-20220310-65.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/03/10/BOCM-20220310-65.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/03/10/BOCM-20220310-65.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>CIEMPOZUELOS</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS
RÉGIMEN ECONÓMICO
65Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación anexo inversiones
El Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo de aprobación inicial de la modificación del Anexo de Inversiones, que dice lo siguiente:
Vista la memoria de la Alcaldía respectiva, en la que se justifica la necesidad de proceder a la modificación del anexo de inversiones, se propone al Pleno de la Corporación el siguiente acuerdo:
1.o  Modificar el anexo de inversiones (modificación número 01/2022) del vigente presupuesto municipal de manera que se incorpore al mismo el siguiente proyecto de gasto, que se financiará con recursos propios, por importe de siete mil euros (7.000,00 euros).

2.o  Exponer al público la modificación aprobada por plazo de quince días hábiles, mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. Se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones. En caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas y adoptar acuerdo de aprobación definitiva.
3.o  Facultar a la señora alcaldesa para la firma de cuantos documentos sean necesarios para la ejecución del presente acuerdo.
En Ciempozuelos, a 28 de febrero de 2022..La alcaldesa-presidenta, Raquel Jimeno Pérez.
(03/4.156/22)</texto>
</documento>