<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20220404-32</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2022/04/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2022/03/24</fecha_disposicion>
    <titulo>Emplazamiento
– Resolución de 25 de marzo de 2022, del Director General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Gálvez Gálvez</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>80</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20220404-32</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/04/04/BOCM-20220404-32.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/04/04/BOCM-20220404-32.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/04/04/BOCM-20220404-32.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/04/04/BOCM-20220404-32.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA
32RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2022, del Director General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Gálvez Gálvez.
Don Manuel Gálvez Gálvez ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de 1 de julio de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de 6 de mayo de 2021, por la que se anuncian las fechas de exposición de las listas definitivas de valoración de méritos y la lista de aspirantes seleccionados en el procedimiento de acceso a los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanzas Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas, convocado por Resolución de 13 de mayo de 2019.
Mediante escrito de fecha 14 de octubre de 2021, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid ha instado a la Comunidad de Madrid para que realice los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento abreviado 446/2021.
La personación de los interesados, en su caso, deberá ser ante el citado Juzgado, sito en 28013 Madrid, Gran Vía, número 19, planta 4.
Madrid, a 25 de marzo de 2022..El Director General de Recursos Humanos, Miguel José Zurita Becerril.
(03/6.157/22)</texto>
</documento>