<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20221111-22</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE</departamento>
    <rango>ORDEN</rango>
    <fecha_publicacion>2022/11/11</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2022/09/07</fecha_disposicion>
    <titulo>Tablas valoración series documentales
– Orden 1512/2022, de 8 de septiembre, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se corrigen errores materiales detectados en la Orden 1151/2022, de 20 de julio, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se aprueban las tablas de valoración de determinadas series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid, de las Universidades madrileñas y de las Administraciones locales madrileñas y se autoriza la eliminación de determinadas fracciones temporales de series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid y de las Administraciones locales madrileñas</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>269</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20221111-22</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/11/11/BOCM-20221111-22.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/11/11/BOCM-20221111-22.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/11/11/BOCM-20221111-22.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/11/11/BOCM-20221111-22.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE</organismo>
    <tipo_disposicion>ORDEN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE
22ORDEN 1512/2022, de 8 de septiembre, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se corrigen errores materiales detectados en la Orden 1151/2022, de 20 de julio, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se aprueban las tablas de valoración de determinadas series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid, de las Universidades madrileñas y de las Administraciones locales madrileñas y se autoriza la eliminación de determinadas fracciones temporales de series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid y de las Administraciones locales madrileñas.
Advertidos errores materiales en el Anexo II de la Orden 1151/2022, de 20 de julio, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se aprueban las Tablas de Valoración de determinadas series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid, de las Universidades madrileñas y de las Administraciones locales madrileñas y se autoriza la eliminación de determinadas fracciones temporales de series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid y de las Administraciones locales madrileñas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 184, de 4 de agosto), procede realizar las oportunas rectificaciones de acuerdo con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Vistas la notificación de los errores materiales elevada por la Secretaria del Consejo de Archivos de la Comunidad de Madrid y la propuesta de corrección de los errores materiales detectados elevada por la Directora General de Patrimonio Cultural,
DISPONGO
Primero
Corrección de errores materiales
Se corrigen los errores materiales detectados en el Anexo II – Relación de fracciones temporales de series documentales cuya eliminación se autoriza de la Orden 1151/2022, de 20 de julio, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte: 
.	En la página 169, correspondiente a la Propuesta de Eliminación PE – 2022/0013 (serie documental: Expedientes del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados).

Segundo
Publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 
Se ordena la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de acuerdo con lo establecido en el artículo 131 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Madrid, a 8 de septiembre de 2022..La Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, P. D. (Orden 1389/2021, de 16 de noviembre, de la Consejera de Cultura, Turismo y Deporte, BOCM número 284, de 29 de noviembre; modificada por la Orden 913/2022, de 3 de junio , BOCM número 139, de 13 de junio)..El Viceconsejero de Cultura y Turismo, Carlos Daniel Martínez Rodríguez.
(03/21.059/22)</texto>
</documento>