<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230609-22</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2023/06/09</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2023/05/31</fecha_disposicion>
    <titulo>Convocatoria proceso selectivo
– Resolución de 1 de junio de 2023, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de varias bolsas de empleo para nombramientos temporales de funcionarios/as interinos/as en el Área de Infraestructuras de esta Universidad</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>136</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20230609-22</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/09/BOCM-20230609-22.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/09/BOCM-20230609-22.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/09/BOCM-20230609-22.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/09/BOCM-20230609-22.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
22RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2023, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de varias bolsas de empleo para nombramientos temporales de funcionarios/as interinos/as en el Área de Infraestructuras de esta Universidad.
En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 22/2003, de 27 febrero, y modificados por Decreto 28/2010, de 20 de mayo, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y con el fin de atender las necesidades de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas en el artículo 50.1 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, en relación con el artículo 3.2.j) de la misma, así como en los Estatutos de la Universidad, aprobados por Decreto 22/2003, de 27 de febrero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de marzo), modificados por Decreto 28/2010, de 20 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de junio), resuelve convocar proceso selectivo para la constitución de varias bolsas de empleo para el nombramiento temporal de funcionarios/as interinos/as en el Área de Infraestructura de la Universidad Rey Juan Carlos.
Las bases completas de la convocatoria se publicarán en la página web de esta Universidad en la dirección ( https://sede.urjc.es/tablon-de-anuncios y https://www.urjc.es/empleo-publico ) al día siguiente en el que se haga pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la presente Resolución.
Móstoles, a 1 de junio de 2023..El Rector, P. D. (Resolución de 20 de febrero de 2018; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de marzo de 2018), el Gerente General, Teodoro Conde Minaya.
(03/9.618/23)</texto>
</documento>