<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20230613-71</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2023/06/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Las Rozas de Madrid. Ofertas de empleo. Proceso selectivo</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>139</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20230613-71</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/13/BOCM-20230613-71.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/13/BOCM-20230613-71.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/13/BOCM-20230613-71.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/06/13/BOCM-20230613-71.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>LAS ROZAS DE MADRID</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
OFERTAS DE EMPLEO
71Las Rozas de Madrid. Ofertas de empleo. Proceso selectivo
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en sesión ordinaria de fecha 9 de junio de 2023, se ha aprobado la modificación de la composición del Tribunal para la cobertura del turno libre, mediante concurso de méritos, de dos procesos selectivos de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid y creación de bolsa de empleo, para proveer tres plazas de encargado de Mantenimiento, categoría E (expediente ES036/2022) y cuatro plazas de oficial de Infraestructuras, categoría E (expediente ES042/2022).
Primero..Modificar la composición del Tribunal de las bases que regirán la convocatoria para la cobertura del turno libre, mediante concurso de méritos, de los dos procesos selectivos de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid referenciados, debido a la renuncia de la presidente suplente y a la IT de la secretaria nombradas al efecto, proponiendo el nombramiento de D.a Rosa Esperanza Pérez Díaz, como secretaria titular, y a D. Miguel Ángel García López, como presidente suplente, así como el aplazamiento de la fecha de constitución del Tribunal nombrado al efecto. 
Segundo..Dar traslado del presente acuerdo a D.a Rosa Esperanza Pérez Díaz y a D. Miguel Ángel García López, como miembros designados integrantes del Tribunal Calificador de los procesos selectivos, a los efectos del cumplimiento a lo establecido en la base quinta.
Tercero..Publicar este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID así como en la web municipal: https://www.lasrozas.es/gestiones-y-tramites/empleo-publico 
Las Rozas de Madrid, a 9 de junio de 2023..El director general de la Asesoría Jurídica Municipal, P. D. (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 18 de febrero de 2022), Felipe Jiménez Andrés.
(01/10.228/23)</texto>
</documento>