<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20241002-18</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2024/10/02</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2024/09/10</fecha_disposicion>
    <titulo>Concesión subvenciones
– Resolución de 11 de septiembre de 2024, de la Directora General de Formación, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, a través de un bono de formación, con cargo al programa de formación conducente a facilitar la obtención de los permisos de conducción profesionales de las clases C, D y C+E, a personas trabajadoras ocupadas y desempleadas para la mejora de su empleabilidad, en el marco del PRTR (C23.I3) financiado por la UE-Next Generation-EU, regulado por la Orden de 29 de junio de 2023, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>235</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20241002-18</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/02/BOCM-20241002-18.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/02/BOCM-20241002-18.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/02/BOCM-20241002-18.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/02/BOCM-20241002-18.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO
18RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2024, de la Directora General de Formación, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas, a través de un bono de formación, con cargo al programa de formación conducente a facilitar la obtención de los permisos de conducción profesionales de las clases C, D y C+E, a personas trabajadoras ocupadas y desempleadas para la mejora de su empleabilidad, en el marco del PRTR (C23.I3) financiado por la UE-Next Generation-EU, regulado por la Orden de 29 de junio de 2023, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4, del artículo 7, de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid, las entidades concedentes publicarán trimestralmente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID las subvenciones otorgadas en cada período con expresión de los beneficiarios, cantidad concedida y finalidad de las mismas,
RESUELVO
Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID las subvenciones concedidas con cargo a la Orden de 29 de junio de 2023, sobre concesión de subvenciones para financiar acciones de formación, a través de un bono de formación, que faciliten la obtención de permisos de conducción de las clases C, D y C+E, dirigido a personas trabajadoras desempleadas y ocupadas para la mejora de su empleabilidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation-EU, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, durante el segundo trimestre del ejercicio 2024, cuya relación se incluye en el anexo que se inserta a continuación.
Madrid, a 11 de septiembre de 2024..La Directora General de Formación, María Mercedes Marín García.

















































(03/15.128/24)</texto>
</documento>