<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20241031-30</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA  E INTERIOR</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2024/10/31</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2024/10/16</fecha_disposicion>
    <titulo>Autorizaciones ambientales
– Resolución de 16 de octubre de 2024, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se hace público el listado de resoluciones por las que se revisan las correspondientes Autorizaciones Ambientales Integradas</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>260</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20241031-30</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/31/BOCM-20241031-30.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/31/BOCM-20241031-30.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/31/BOCM-20241031-30.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2024/10/31/BOCM-20241031-30.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA  E INTERIOR</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR
30RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 2024, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se hace público el listado de resoluciones por las que se revisan las correspondientes Autorizaciones Ambientales Integradas.
A los efectos previstos en el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 1/2016, de 16 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, se hace público el listado de resoluciones por las que se revisan las correspondientes Autorizaciones Ambientales Integradas formuladas, en virtud de sus competencias, por la Dirección General de Transición Energética y Economía Circular.
Los textos de las citadas resoluciones podrán consultarse a través de la web en la dirección https://gestiona.comunidad.madrid/rlma_web 
Madrid, a 16 de octubre de 2024..La Directora General de Transición Energética y Economía Circular, P. D. F. (Resolución de 8 de julio de 2023), la Subdirectora General de Impacto Ambiental, Alicia Izquierdo Sanz.

(03/17.015/24)</texto>
</documento>