<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20251119-50</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2025/11/19</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2025/10/29</fecha_disposicion>
    <titulo>Emplazamiento
– Resolución de 29 de octubre de 2025, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 345/2025, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>276</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20251119-50</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/11/19/BOCM-20251119-50.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/11/19/BOCM-20251119-50.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/11/19/BOCM-20251119-50.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/11/19/BOCM-20251119-50.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
50RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2025, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 345/2025, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere.
Habiéndose presentado recurso contencioso-administrativo, por D./D.a Vanesa Sendin Martín, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid, procedimiento abreviado, 345/2025, frente a la desestimación del recurso de alzada de fecha 2 de julio de 2025, interpuesto frente al Acuerdo de 3 de marzo de 2025, que aprueba la relación definitiva de méritos y aspirantes del proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de marzo de 2024, para la categoría de Facultativo Especialista en Medicina Interna, así como contra este Acuerdo
RESUELVE
Primero
De conformidad con el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, emplazar a todos los posibles interesados en el procedimiento para que puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el citado órgano jurisdiccional, significándoles que si lo hicieran posteriormente se les tendrá por parte para los trámites no precluidos, y si no se personasen oportunamente continuará el procedimiento sin que haya lugar a practicarles, en estrados o en cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.
Madrid, a 29 de octubre de 2025..El Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Miguel Ángel Rodríguez Roiloa.
(03/17.748/25)</texto>
</documento>