<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260220-44</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/02/20</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Fuente el Saz de Jarama. Urbanismo. Estudio detalle</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>43</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20260220-44</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/02/20/BOCM-20260220-44.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/02/20/BOCM-20260220-44.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/02/20/BOCM-20260220-44.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/02/20/BOCM-20260220-44.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>FUENTE EL SAZ DE JARAMA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE FUENTE EL SAZ DE JARAMA
URBANISMO
44Fuente el Saz de Jarama. Urbanismo. Estudio detalle
Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 25 de noviembre de 2025, se desestima alegación presentada y se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la Actuación Edificatoria n.o 6 (AE-06) del vigente Plan General de Ordenación Urbana con emplazamiento en C/ Madrid de esta localidad, promovido por este Ayuntamiento; expte. n.o 22/2021-267/2021.
Con fecha 19/1/2026, se deposita un ejemplar del citado Estudio de Detalle en el Registro Administrativo de los Planes de Ordenación Urbanística, de la Dirección General de Urbanismo, Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, conforme a lo establecido en el art. 66 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y el art. 11.2 del texto refundido de la Ley del Suelo aprobado por RD Legislativo 2/2008, de 20 de junio.
El citado Estudio de Detalle, entrará en vigor el mismo día de la publicación del presente anuncio, junto con la ordenanza urbanística aplicación (RU-5 N).
Lo que se hace público para conocimiento general, señalando que contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
El citado Estudio de Detalle podrá consultarse en el Portal de Transparencia de la web.







Fuente el Saz de Jarama, a 9 de febrero de 2026..La alcaldesa, María José Moñino Muñoz.
(03/1.739/26)</texto>
</documento>