<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260427-67</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/04/27</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Fresnedillas de la Oliva. Ofertas de empleo. Proceso selectivo</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>98</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20260427-67</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/04/27/BOCM-20260427-67.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/04/27/BOCM-20260427-67.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/04/27/BOCM-20260427-67.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/04/27/BOCM-20260427-67.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>FRESNEDILLAS DE LA OLIVA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
OFERTAS DE EMPLEO
67Fresnedillas de la Oliva. Ofertas de empleo. Proceso selectivo
Habiéndose aprobado por resolución de Alcaldía n.o 2026-0255, de fecha 16 de abril de 2026, la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral fijo, de una plaza de personal de oficios varios vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:
«Visto que, con fecha 5 de enero de 2026, se dicta Propuesta de Alcaldía, que recoge lo siguiente:
“Siendo que, por acuerdo del Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 04 de diciembre de 2025, ha sido aprobado el Anexo de Personal, relación de puestos de trabajo, del Presupuesto General Ejercicio 2026, incluyendo en la Oferta de Empleo Público la siguiente plaza de personal laboral fijo, a proveer mediante procedimiento de selección de personal legalmente establecido y de acuerdo a la legislación vigente:

Siendo necesario proveer del personal necesario para las labores de limpieza de calles, mantenimiento, pequeñas reparaciones y demás tareas en el municipio, para el inicio del año 2026 a causa de la plaza vacante que se ha producido por la jubilación de un empleado municipal el día 30 de diciembre de 2025, se estima necesaria la contratación de la plaza anteriormente descrita”.
Visto el informe emitido por la Secretaría, en relación con el procedimiento y la legislación aplicable.
Visto el informe emitido por la Intervención, en relación a la existencia de consignación presupuestaria con crédito adecuado y suficiente.
Visto que las bases de la convocatoria fueron aprobadas por Resolución de Alcaldía número 2026-0038, de fecha 16 de enero de 2026.
Dichas bases se publicaron en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID n.o 25, de 30 de enero de 2026, y la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 36, de 10 de febrero de 2026.
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de la plaza de peón de Servicios Múltiples, mediante concurso-oposición en régimen de personal laboral fijo, para este Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), se dicta decreto n.o 2026-0194, de fecha 17 de marzo de 2026, aprobando la Lista provisional de admitidos y excluidos.
La relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos se publicó en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID n.o 73, de 27 de marzo de 2026.
Siendo que los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. 
Una vez expirado dicho plazo sin que se hayan recibido alegaciones, según Certificado de Secretaría de fecha 16 de abril de 2026, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, 
RESUELVO 
Primero..Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la plaza de personal de oficios varios (peón), conforme al Anexo I, cuya lista se expondrá en la Sede Electrónica y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Segundo..Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento ( http://fresnedillasdelaoliva.sedelectronica.es ) y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión, anuncio de aprobación de la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.
Tercero..Publicar el listado con la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos (Anexo I) en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva ( https://fresnedillasdelaoliva.sedelectronica.es ) a la fecha de publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Cuarto..Acordar la realización del primer ejercicio para el día 13 de mayo de 2026, a las 09:30 horas, en la Casa de la Cultura de Fresnedillas de la Oliva (C/ del Caño, n.o 8), debiendo aportar los aspirantes documentación identificativa.
El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento; en este supuesto, los anuncios de la celebración de las sucesivas pruebas deberán hacerse públicos por el órgano de selección en los locales donde se haya celebrado la prueba anterior, con doce horas, al menos, de antelación al comienzo de este, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo.
Quinto..Vistas las propuestas de miembros realizadas por los organismos correspondientes que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección, designar como miembros del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a: 
.	Presidente: Marta Aguirre Alcázar.
	Suplente: Rocío Revuelta Lozano.
.	Vocal: Eugenio Herranz Alonso.
	Suplente: Víctor Fernández Fondón.
.	Vocal: Carlos Aragón Domingo.
	Suplente: Esperanza Martínez de Juan Domínguez.
.	Vocal: Jorge González Pérez.
	Suplente: José Enrique González Hernández.
.	Secretario: José Ignacio Díaz Pontes.
	Suplente: Marta Pérez Pozuelo
Sexto..Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento».
Asimismo, mediante la citada Resolución, se ha aprobado la composición del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá formalizar demanda, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Social de Madrid o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, a la que acompañará copia de la resolución denegatoria o documento acreditativo de la interposición o resolución del recurso administrativo, según proceda, uniendo copia de todo ello para la entidad demandada, en virtud de lo dispuesto en el artículo 69.2 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.
En Fresnedillas de la Oliva, a 16 de abril de 2026..El alcalde, José Damián de la Peña Alonso.
(03/6.002/26)</texto>
</documento>