<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260519-24</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2026/05/19</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2026/05/07</fecha_disposicion>
    <titulo>Adjudicación puesto
– Resolución de 7 de mayo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor” del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la convocatoria de fecha 6 de octubre de 2025 de un puesto de Jefe/a de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>117</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20260519-24</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/19/BOCM-20260519-24.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/19/BOCM-20260519-24.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/19/BOCM-20260519-24.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/05/19/BOCM-20260519-24.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”
24RESOLUCIÓN de 7 de mayo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor” del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la convocatoria de fecha 6 de octubre de 2025 de un puesto de Jefe/a de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas.
Convocada por Resolución de 6 de octubre de 2025 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de noviembre de 2025), para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas en este centro asistencial mediante nombramiento provisional.
Vista la propuesta motivada de adjudicación efectuada por la Comisión de Selección prevista en la base séptima de la mencionada convocatoria.
Verificado, asimismo, que el candidato/a propuesto/a por la mencionada comisión cumple los requisitos y especificaciones exigidas en la convocatoria.
Esta Dirección-Gerencia, en virtud de las competencias delegadas por Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud,
RESUELVE
Primero
Designar adjudicatario del puesto de Jefe de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas del Hospital Universitario “Infanta Leonor” convocado, a D. Mario Pérez Butragueño, con NIF ***3310**, y en consecuencia nombrarle con carácter provisional en los términos previstos en la base octava de la resolución de convocatoria de fecha 6 de octubre de 2025.
Mientras desempeñe el puesto de jefe de Sección percibirá las retribuciones que correspondan al mismo con efectividad del día de su toma de posesión.
Segundo
Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, los/as interesados/as podrán interponer recurso de alzada ante el mismo órgano que la ha dictado o ante Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del SERMAS de la Comunidad de Madrid en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses a través del siguiente enlace https://sede.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-sanidad .
Dado en Madrid, a 7 de mayo de 2026..La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, Carmen Pantoja Zarza.
(03/7.405/26)</texto>
</documento>