<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260706-44</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA  E INTERIOR</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2026/07/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2026/06/19</fecha_disposicion>
    <titulo>Autorización ambiental integrada
– Resolución de 19 de junio de 2026, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se somete a información pública la documentación de la revisión de oficio de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a Ercros, S. A., con NIF: A08000630, para su instalación de “Fabricación de productos farmacéuticos”, situada en paseo del Deleite, 17, en el término municipal de Aranjuez. (Expediente: 26-IPPC-00057.8/2025)</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>159</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20260706-44</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/07/06/BOCM-20260706-44.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/07/06/BOCM-20260706-44.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/07/06/BOCM-20260706-44.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/07/06/BOCM-20260706-44.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA  E INTERIOR</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR
44RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2026, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se somete a información pública la documentación de la revisión de oficio de la Autorización Ambiental Integrada otorgada a Ercros, S. A., con NIF: A08000630, para su instalación de “Fabricación de productos farmacéuticos”, situada en paseo del Deleite, 17, en el término municipal de Aranjuez. (Expediente: 26-IPPC-00057.8/2025).
A los efectos previstos en el artículo 15 del Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Emisiones Industriales y de desarrollo de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, se somete a información pública la documentación de la revisión de la Autorización Ambiental Integrada relativa a la actividad de “Fabricación de productos farmacéuticos”, desarrollada en el término municipal de Aranjuez, por Ercros, S. A., con N. I. F. A08000630, y domicilio social en avenida Diagonal, 593-595, código postal 08014, en el término municipal de Barcelona.
Lo que se hace público para que pueda ser examinada la mencionada documentación, a través del Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid: http://www.comunidad.madrid/transparencia/  y, en caso de considerarse adecuado, en las dependencias del Ayuntamiento de Aranjuez y formularse las alegaciones que estimen oportunas, dirigidas al Área de Control Integrado de la Contaminación, en el plazo de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución.
Madrid, a 19 de junio de 2026..La Directora General de Transición Energética y Economía Circular, P. D. F. (Resolución de 8 de julio de 2023), la Subdirectora General de Impacto Ambiental, Alicia Izquierdo Sanz.
(02/10.492/26)</texto>
</documento>