<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260813-12</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2026/08/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2026/07/29</fecha_disposicion>
    <titulo>Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 29 de julio de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Psiquiatría (Coordinación de Salud Mental del Distrito de Latina: CSM Galiana y CSM Las Águilas) en ese centro asistencial</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>192</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20260813-12?language=es</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/08/13/BOCM-20260813-12.xml?language=es</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/08/13/BOCM-20260813-12.json?language=es</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/08/13/BOCM-20260813-12.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/08/13/BOCM-20260813-12.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>B) Autoridades y Personal</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
12RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Psiquiatría (Coordinación de Salud Mental del Distrito de Latina: CSM Galiana y CSM Las Águilas) en ese centro asistencial.
De conformidad con lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 29 de mayo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de junio de 2026), por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Sección de Psiquiatría (Coordinación de Salud Mental del Distrito Latina: CSM Galiana y CSM Las Águilas) en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia,
RESUELVE
Primero
Publicar la relación provisional de aspirantes admitidos/as al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos/as por incumplimiento de requisitos.

Segundo
1.  De conformidad con la base 5.2 de la convocatoria mencionada, los/as aspirantes excluidos/as, en su caso, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, mediante escrito de subsanación de defectos, dirigido a el/la Director/a Gerente del Hospital Universitario Clínico San Carlos, a través de la página web www.comunidad.madrid/servicios/salud/provision-jefaturas-medicas-centros-sanitarios o de la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid https://sede.comunidad.madrid/
Tercero
Una vez finalizado el plazo de subsanación, en aplicación de la base 5.3 de la convocatoria, se dictará Resolución aprobando la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso de selección, que será publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Madrid, a 29 de julio de 2026..El Director-Gerente del Hospital Universitario Clínico “San Carlos” (Resolución de 12 de junio de 2018, D. G. RR. HH. y RR. LL. SERMAS), P. D. el Director Médico del Hospital Universitario Clínico “San Carlos”, Antonio Álvarez Blanco.
(03/12.926/26)</texto>
</documento>