<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260922-44</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/09/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>. Las Rozas de Madrid. Personal. Plantilla personal</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>226</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20260922-44</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/09/22/BOCM-20260922-44.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/09/22/BOCM-20260922-44.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/09/22/BOCM-20260922-44.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/09/22/BOCM-20260922-44.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>LAS ROZAS DE MADRID</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID
PERSONAL
44Las Rozas de Madrid. Personal. Plantilla personal
El Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en sesión ordinaria celebrada el 21 de mayo de 2026, acordó provisionalmente la modificación de la plantilla de personal para el ejercicio 2026.
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, el expediente fue sometido a información pública mediante anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 136, de 10 de junio de 2026, así como en el tablón de anuncios municipal, al objeto de que los interesados pudieran examinarlo y presentar las reclamaciones o alegaciones que estimasen oportunas.
Transcurrido el plazo de exposición pública sin que se hayan presentado reclamaciones ni alegaciones, la aprobación provisional queda elevada automáticamente a definitiva, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.
Primero..Amortización de siete plazas de auxiliar de biblioteca, personal laboral, categoría profesional C2.

Segundo..Amortización de una plaza de auxiliar administrativo, personal laboral, categoría profesional C2.

Tercero..Amortización de una plaza de médico, personal laboral, categoría profesional A1.

Cuarto..Creación de seis plazas de auxiliar administrativo como funcionario de carrera, Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.

Quinto..Creación de 1 plaza de ingeniero de medioambiente como funcionario de carrera, Administración Especial, subescala Técnica Superior, grupo A, subgrupo A1.

En consecuencia, se hace pública la aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal del Ayuntamiento para el ejercicio 2026, en los términos que figuran en el expediente aprobado.
Las Rozas de Madrid, a 14 de septiembre de 2026..El concejal-delegado de Recursos Humanos, P. D. (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 23 de junio de 2023), José Luis San Higinio Gómez.
(03/14.713/26)</texto>
</documento>