<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20261007-18</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA  Y UNIVERSIDADES</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2026/10/07</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2026/09/24</fecha_disposicion>
    <titulo>Emplazamiento
– Resolución de 24 de septiembre de 2026, del Director General de Educación Infantil, Primaria y Especial, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación Regional de Enseñanza de Comisiones Obreras</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>239</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20261007-18</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/07/BOCM-20261007-18.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/07/BOCM-20261007-18.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/07/BOCM-20261007-18.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/07/BOCM-20261007-18.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA  Y UNIVERSIDADES</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES
18RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2026, del Director General de Educación Infantil, Primaria y Especial, por la que se emplaza a los posibles interesados para que se personen en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación Regional de Enseñanza de Comisiones Obreras.
La Federación Regional de Enseñanza de Comisiones Obreras ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo relativo a la autorización a 49 colegios de Educación Infantil y Primaria a impartir Educación Secundaria Obligatoria.
Mediante escrito de fecha 16 de septiembre de 2026, la Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha instado a la Comunidad de Madrid para que realice los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento ordinario 1208/2026 x-01.
La personación de los interesados, en su caso, deberá ser, en el plazo de nueve días, ante el citado Tribunal, sito en Madrid, calle General Castaños, número 1, planta 1, 28004 Madrid.
Madrid, a 24 de septiembre de 2026..El Director General de Educación Infantil, Primaria y Especial, José Ignacio Martín Blasco.
(03/15.704/26)</texto>
</documento>