<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20261013-80</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/10/13</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Majadahonda. Personal. Nombramiento</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>244</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://bocm.es/bocm-20261013-80</url_html>
    <url_xml>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/13/BOCM-20261013-80.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/13/BOCM-20261013-80.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/13/BOCM-20261013-80.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/10/13/BOCM-20261013-80.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>MAJADAHONDA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
PERSONAL
80Majadahonda. Personal. Nombramiento
Por Resolución número 3866/2026, de 8 de octubre de 2026, el concejal-delegado de Hacienda y Recursos Humanos, ha resuelto:
Primero..Nombrar funcionarios/as “en prácticas” en la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda, grupo C, subgrupo C1, a los aspirantes que se relacionan a continuación:
.	D. Jorge Barcia Fernández.
.	D. Rodrigo Vallejo Apestigue.
.	D. Alejandro Lorenzo Pascual.
.	D. Miguel Ángel Ferrero Guerra.
.	D.a Ainoa Martínez López.
.	D. Juan-Said Kaloun Hojas.
.	D.a Aroa Padrino Pérez.
.	D. Miguel Garrido Carpio.
Segundo..Declarar acreditada la convalidación del curso selectivo de formación reconocida a favor de D. Miguel Garrido Carpio, quedando exento de la realización de dicha fase del proceso selectivo y produciendo tal convalidación los mismos efectos que la superación del curso selectivo de formación.
Tercero..Diferir la toma de posesión como funcionario en prácticas de D. Miguel Garrido Carpio, hasta la fecha de inicio de la fase de prácticas a desarrollar en el municipio, momento en el que se procederá a la toma de posesión.
Cuarto..El curso selectivo de formación será impartido por el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, ubicado en el kilómetro 13.600 de la M-607 (carretera de Madrid a Colmenar Viejo), a partir del día 14 de octubre de 2026.
Quinto..Publicar la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I.  Recurso potestativo de reposición ante el alcalde-presidente, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BOCM).
Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.
II.  Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
El recurso contencioso-administrativo se interpondrá ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Majadahonda, a 8 de octubre de 2026..El concejal-delegado de Hacienda y Recursos Humanos.
(03/16.436/26)</texto>
</documento>