Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
13-08-2026

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260813-26

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

26
RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de modificación del contrato de «Suministro de reactivos y diverso material para la realización del test prenatal no invasivo de aneuploidias en plasma materno en el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: P. A. 2025-0-30.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y diverso material para la realización del test prenatal no invasivo de aneuploidias en plasma materno en el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Tramitación del expediente: Ordinaria.

d) Procedimiento: Abierto.

e) CPV:

1. Reactivo de laboratorio: 33696500-0.

3. Datos de la formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de febrero de 2026.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de marzo de 2026.

c) Plazo de ejecución: 12 meses desde el día siguiente hábil a su firma.

4. Datos de la modificación del contrato:

a) Fecha de formalización: 30 de julio de 2026.

b) Plazo de la modificación: Hasta fin contrato (9/3/2027).

c) Motivo de la modificación: Cubrir la demanda del servicio hasta fin contrato (en virtud de la cláusula primera, apartado 20, y cláusula 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

d) Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías modificadas:

Madrid, a 4 de agosto de 2026.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario ­“12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González, P. A., el Director-Médico, ­Jesús Fernández Crespo.

(03/13.082/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260813-26