Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090130-0199
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS CAMARMA DE ESTERUELAS RÉGIMEN ECONÓMICO En cumplimiento del artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez resueltas las alegaciones presentadas a la aprobación inicial del presupuesto para el ejercicio 2009 (publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 289, página 279), en el Pleno celebrado el 21 de enero de 2009, se hace público el presupuesto general municipal definitivo para el ejercicio 2009 resumido por capítulos, tal y como a continuación se detalla. Asimismo, y conforme a lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se publica la plantilla de personal de este Ayuntamiento que a continuación se detalla: A) Funcionarios Cuerpos nacionales: — Secretaría-Intervención: Secretaria-interventora: 1. Nivel 27. — Vicesecretaría: Subescala: Secretaría-Intervención: l Vicesecretaría: 1. Nivel 27. Escala de Administración Especial: — Subescala Servicios Especiales: Policías y auxiliares: l Policía: 14 (una vacante). Nivel 15. l Cabo: 2 (dos vacantes). Nivel 18. — Subescala Técnica: Técnico de grado medio jurídico: l De urbanismo: 1. Grupo B, nivel 26. Técnico de grado medio: l Aparejador: 1 (una vacante). Grupo B, nivel 26. Escala administrativa: — Administrativos: 2 (dos vacantes). Grupo C, nivel 20. B) Personal laboral Fijos: Técnico superior: 1 (a extinguir por funcionarización). Auxiliar administrativo: 8 (dos vacantes). Animador sociocultural: 1 (una vacante). Archivero: 1 (una vacante). Agente de Desarrollo Local: 1 (una vacante). Operarios cometidos múltiples: — Encargado de servicios generales: 1. — Oficial de primera: 2 (dos vacantes). — Ordenanza: 1. — Ayudante de servicios generales: 2 (dos vacantes). — Personal de limpieza: 3. — Conserje de colegio: 1. — Auxiliar de conserjería: 1 (una vacante). — Peón de calle: 2 (dos vacantes). — Auxiliar de biblioteca: 1. – Diplomado biblioteca: 1 (una vacante). — Profesora de adultos: 1. — Personal de mantenimiento polideportivo: 4 (dos vacantes). — Recepcionista: 1. — Coordinador/a actividades deportivas: 1 (vacante). — Monitor actividades deportivas: 4 (cuatro vacantes). — Peón de limpieza puntos limpios: 4 (cuatro vacantes). — Peón de limpieza parques y jardines: 2 (dos vacantes). — Peón de limpieza calles: 4 (cuatro vacantes). Temporales: Peón de limpieza parques y jardines: 2. Peón de limpieza calles: 2. Oficiales de primera de albañilería: 2. Peón de obras y servicios: 4. Socorrista piscinas: 6. Monitor especialidades deportivas a tiempo parcial: 8. Técnico de grado medio: 1. Peón servicios generales piscinas: 7. C) Personal eventual Auxiliar administrativo: 1. Contra el presente acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales, en relación con el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directametne recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción. Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el artículo 113.3 de la Ley 7/1985, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o acuerdo impugnado. En Camarma de Esteruelas, a 28 de enero de 2009.—La alcaldesa, Consuelo Mendieta Coronado. (03/2.734/09) |

