Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-03-2009

Sección 1.2.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090316-0237

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

860 CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven pruebas selectivas convocadas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Administración Especial, Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, Grupo C, de la Comunidad de Madrid.

Apreciados errores tipográficos en la publicación de la referida Resolución BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 55, correspondiente al día 6 de marzo de 2009, páginas 14 y 15 (número inserción 03/6.325/09), se procede a su corrección en los siguientes términos:

En la página 14, primera columna, en el párrafo primero:

— Donde dice: “..., cuyo número de plazas fue ampliado por Orden de 11 de septiembre de 2007, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (NOCM de 12 de septiembre)”.

— Debe decir: “..., cuyo número de plazas fue ampliado por Orden de 11 de septiembre de 2007, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de septiembre)”.

En la página 14, primera columna, en el párrafo segundo:

— Donde dice: “..., y considerando que se han respetado las normas contenidas en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado, de aplicación supletoria en la Comunidad de Madrid, ...”.

— Debe decir: “..., y considerando que se han respetado las normas contenidas en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, de aplicación supletoria en la Comunidad de Madrid, ...”.

En la página 14, segunda columna, en la letra c) del apartado segundo:

— Donde dice:

“c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio o de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas”.

— Debe decir:

“c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas”.

(03/7.517/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090316-0237