Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-03-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090320-0163

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 4
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 1.221 de 2006, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 67 de 2008

En Madrid, a 29 de mayo de 2008.—El ilustrísimo señor don Joaquín Ebile Nsefum, magistrado-juez de primera instancia número 4 de Madrid y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 1.221 de 2006, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, como demandante, doña Cristina Matilde Gil Cuello, con procuradora doña Elisa María Bustamante García y letrada doña Paula Pahíno Rivero, y de otra, como demandadas, doña Dominga Germania Torres y doña Ybelise Mesa Torres, ambas en situación procesal de rebeldía, sobre juicio verbal; y...

Fallo

Que estimada en su integridad la demanda interpuesta por doña Cristina Matilde Gil Cuello, debo condenar y condeno a la parte demandada doña Dominga Germania Torres y doña Ybelise Mesa Torres a que abonen la cantidad de 1.434,51 euros a la parte actora, más los intereses legales desde la presentación de la demanda hasta la fecha de la presente, cantidades que devengarán los intereses establecidos en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, así como las costas originadas por el presente juicio.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días contados a partir de su notificación para ante la Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por el ilustrísimo señor magistrado-juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha.—Doy fe en Madrid.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Dominga Germania Torres, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 29 de mayo de 2008.—El secretario (firmado).

(03/7.172/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090320-0163