Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-03-2009

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090320-0025

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución 101/2009, de 3 de marzo, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicio público, en régimen de concierto, denominado “Centro de Asistencia Integral a Cocainómanos: Hospital y Centro de Día”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Agencia Antidroga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 10/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.

b) Descripción del objeto: El objeto del presente contrato consiste en la concertación de 25 plazas en régimen de internamiento hospitalario para la desintoxicación y tratamiento del abuso o dependencia a cocaína en el primer estadio de la deshabituación, y 20 plazas en régimen ambulatorio (Centro de Día), con media pensión, para completar la fase de deshabituación y favorecer la reinserción de los drogodepen-
dientes.

Las plazas se localizarán todas en el mismo centro, ubicado en la Comunidad de Madrid, La cobertura asistencial sobre las 25 plazas será de veinticuatro horas diarias y trescientos sesenta y cinco días al año, y para las plazas de Centro de Día, de lunes a viernes en días laborables, de diez a diecisiete
horas.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de diciembre de 2008.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Pluralidad de criterios objetivos de adjudicación.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.398.213,20 euros (7 por 100 de IVA incluido).

— Plazas en régimen hospitalario (precio plaza día/ocupada):

Base imponible: 126,09 euros.

IVA (7 por 100): 8,83 euros.

Importe total: 134,92 euros.

— Plazas en Centro de Día (precio plaza día/ocupada):

Base imponible: 56,84 euros.

IVA (7 por 100): 3,98 euros.

Importe total: 60,82 euros.

Precio plaza/día vacante: 80 por 100 del precio plaza ocupada.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 de la Ley de Contratos de los Servicios Públicos): 7.008.077,75 euros, incluye valor del contrato inicial, más el valor de las posibles prórrogas, IVA excluido.

5.  Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 28 de febrero de 2009.

b) Contratista: Clínica “Nuestra Señora de la Paz”, Orden Hospitalaria “San Juan de Dios”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 4.397.663,40 euros (7 por 100 IVA incluido).

Precio plaza/ocupada/día en régimen hospitalario: 134,91 euros (7 por 100 IVA incluido).

Precio plaza/ocupada/día en Centro de Día: 60,81 euros (7 por 100 IVA incluido).

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 3 de marzo de 2009.—La Directora-Gerente de la Agencia Antidroga, Almudena Pérez Hernando.

(03/7.162/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.29: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090320-0025