Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.48: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090327-0049
Páginas: 0
|
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. DirectoraGerente Área 9 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras y Servicios. c) Número de expediente: 09 SER 57/09 . 2. Objeto del contrato: Servicio de Transporte del Área 9 Atención Primaria. a) Descripción del objeto: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas. b) Lugar de ejecución: Centros ubicados en los municipios de Fuenlabrada, Leganés, Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio. c) Plazo de ejecución: Doce meses. d) Presupuesto base de licitación: Valor estimado, 101.379,31 euros. e) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: — Tramitación: Ordinaria. — Procedimiento: Abierto. — Criterio: Pluralidad de criterios. 3. Garantías: a) Provisional: No. b) Definitiva: 5 por 100 de importe de la adjudicación. 4. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Departamento de Compras y Servicios. b) Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número, segunda planta. c) Localidad y código postal: 28914 Leganés. d) Teléfono: 916 935 772. e) Telefax: 916 930 252. f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del presente anuncio. 5. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas. b) Solvencia técnica: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas. 6. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del presente anuncio. b) Documentación a presentar: La exigida en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y prescripciones técnicas que rigen el expediente que se convoca. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Registro General (primera planta) de la Gerencia de Atención Primaria Área 9. 2.o Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número. 3.o Localidad y código postal: 28914 Leganés. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de la oferta. e) Admisión de variantes: No. 7. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Sala de reuniones de la Gerencia de Atención Primaria Área 9. b) Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número (segunda planta). c) Localidad: Leganés (Madrid). d) Fecha: 27 de abril de 2009. e) Hora: A las diez. 8. Gastos de anuncios: Los gastos de licitación serán por cuenta de los adjudicatarios. Leganés, a 12 de marzo de 2009.—La Directora-Gerente de Atención Primaria del Área 9 del Servicio Madrileño de la Salud, Carmen Ferrer Arnedo. (01/1.067/09) |

