Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
27-03-2009

Sección 1.4.90.48: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090327-0049

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Consejería de Sanidad

Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Directora-Gerente, por la que se convoca concurso 09 SER 57/09 para la licitación al concurso de servicios denominado: Servicio de Transporte del Área

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de la Salud. Directora­Gerente Área 9 de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras y Servicios.

c) Número de expediente: 09 SER 57/09 .

2.  Objeto del contrato: Servicio de Transporte del Área 9 Atención Primaria.

a) Descripción del objeto: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Lugar de ejecución: Centros ubicados en los municipios de Fuenlabrada, Leganés, Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio.

c) Plazo de ejecución: Doce meses.

d) Presupuesto base de licitación: Valor estimado, 101.379,31 euros.

e) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

— Tramitación: Ordinaria.

— Procedimiento: Abierto.

— Criterio: Pluralidad de criterios.

3.  Garantías:

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5 por 100 de importe de la adjudicación.

4.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Compras y Servicios.

b) Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28914 Leganés.

d) Teléfono: 916 935 772.

e) Telefax: 916 930 252.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del presente anuncio.

5.  Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.

b) Solvencia técnica: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.

6.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: La exigida en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y prescripciones técnicas que rigen el expediente que se convoca.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General (primera planta) de la Gerencia de Atención Primaria Área 9.

2.o Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número.

3.o Localidad y código postal: 28914 Leganés.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de la oferta.

e) Admisión de variantes: No.

7.  Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de reuniones de la Gerencia de Atención Primaria Área 9.

b) Domicilio: Avenida de los Pinos, sin número (segunda planta).

c) Localidad: Leganés (Madrid).

d) Fecha: 27 de abril de 2009.

e) Hora: A las diez.

8.  Gastos de anuncios: Los gastos de licitación serán por cuenta de los adjudicatarios.

Leganés, a 12 de marzo de 2009.—La Directora-Gerente de Atención Primaria del Área 9 del Servicio Madrileño de la Salud, Carmen Ferrer Arnedo.

(01/1.067/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.48: I. COMUNIDAD DE MADRID

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