Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-05-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090506-0291

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 19 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Alfredo Alcañiz Rodríguez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 19 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.177 de 2007 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Eulogio Robalino Romero Maldonado, don Eloy Pérez Durán y don David Francisco Viana Supayabe, contra las empresas “Hudinform Madrid, Sociedad Limitada” y “Hueco Doble Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Fallo

Que desestimando la demanda formulada por don David Francisco Viana Supayabe, contra “Hudinform Madrid, Sociedad Limitada” y “Hueco Doble Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, debo absolver a las demandadas de los pedimentos deducidos en su contra en el escrito de demanda y estimando parcialmente la demanda formulada por don Eulogio Robalino Romero Maldonado y don Eloy Pérez Durán, debo condenar a las empresas demandadas “Hudinform Madrid, Sociedad Limitada” y “Hueco Doble Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, a abonar solidariamente al actor señor Romero, la cantidad de 2.137,96 euros, y al señor Pérez, la cantidad de 2.037,08 euros, sin perjuicio de la responsabilidad, en su caso, del Fondo de Garantía Salarial.

Se notifica esta sentencia a las partes, con la advertencia de que no es firme y contra ella cabe formular recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el cual deberá anunciarse en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta resolución, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado o su representante al hacerle la notificación de aquella de su propósito de entablarlo, o bien por comparecencia o por escrito de las partes, de su abogado o de su representante dentro del plazo indicado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Hudinform Madrid, Sociedad Limitada” y “Hueco Doble Obras y Construcciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 17 de marzo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/12.021/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090506-0291