Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-05-2009

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090518-0006

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D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 22 de abril de 2009, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del acuerdo marco “Suministro de cafés, infusiones y azúcar, dividido en ocho lotes”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Número de expediente: 05-DT-00001.0/2008.

2.  Objeto del contrato:

a) Objeto: Acuerdo marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado.

c) Número de lotes: Ocho.

d) División por lotes:

— Lote 1. Descripción: Café y productos conexos. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 2. Descripción: Azúcares y edulcolorantes. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 3. Descripción: Infusiones de plantas. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 4. Descripción: Chocolates y cacaos. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 5. Descripción: Artículos de confitería. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 6. Descripción: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones de comercio justo. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 7. Descripción: Cacao, chocolate y productos de confitería sin azúcar. Plazo de entrega: Cinco días.

— Lote 8. Descripción: Cacao, chocolate y productos de confitería sin gluten. Plazo de entrega: Cinco días.

e) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios.

f) Plazo de entrega: El indicado para cada lote en la letra d) anterior.

3.  Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación: Varios criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.073.500 euros (cantidad de compra estimada).

5.  Garantías:

— Lote 1. Importe de la garantía: 2.310 euros.

— Lote 2. Importe de la garantía:   924 euros.

— Lote 3. Importe de la garantía:   348 euros.

— Lote 4. Importe de la garantía:   579 euros.

— Lote 5. Importe de la garantía:   495 euros.

— Lote 6. Importe de la garantía: 1.725 euros.

— Lote 7. Importe de la garantía:    42 euros.

— Lote 8. Importe de la garantía:    18 euros.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28002 Madrid.

d) Teléfono: 915 802 209.

e) Telefax: 915 802 217.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 24 de junio de 2009.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: los especificados en el apartado 3.A) del Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Solvencia técnica: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B) del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 24 de junio de 2009.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Anexo 4 al mismo.

c) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda ubicado en la calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta, 28002 Madrid, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses, a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9.  Apertura de ofertas: Se realizará en acto público en la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública, en la calle Santa Catalina, número 6, planta baja, 28014 Madrid, en fecha y hora que se comunicará a los licitadores.

10.  Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta. Teléfono: 915 804 735.

11.  Gastos de anuncios: 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos.

12.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de mayo de 2009.

13.  Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos

Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las Contrataciones-Perfil del Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

En Madrid, a 22 de abril de 2009.—El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

(01/1.652/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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