Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090518-0006
Páginas: 0
|
D) Anuncios Consejería de Economía y Hacienda
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública. c) Número de expediente: 05-DT-00001.0/2008. 2. Objeto del contrato: a) Objeto: Acuerdo marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar. b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) Número de lotes: Ocho. d) División por lotes: — Lote 1. Descripción: Café y productos conexos. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 2. Descripción: Azúcares y edulcolorantes. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 3. Descripción: Infusiones de plantas. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 4. Descripción: Chocolates y cacaos. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 5. Descripción: Artículos de confitería. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 6. Descripción: Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones de comercio justo. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 7. Descripción: Cacao, chocolate y productos de confitería sin azúcar. Plazo de entrega: Cinco días. — Lote 8. Descripción: Cacao, chocolate y productos de confitería sin gluten. Plazo de entrega: Cinco días. e) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios. f) Plazo de entrega: El indicado para cada lote en la letra d) anterior. 3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterio de adjudicación: Varios criterios. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.073.500 euros (cantidad de compra estimada). 5. Garantías: — Lote 1. Importe de la garantía: 2.310 euros. — Lote 2. Importe de la garantía: 924 euros. — Lote 3. Importe de la garantía: 348 euros. — Lote 4. Importe de la garantía: 579 euros. — Lote 5. Importe de la garantía: 495 euros. — Lote 6. Importe de la garantía: 1.725 euros. — Lote 7. Importe de la garantía: 42 euros. — Lote 8. Importe de la garantía: 18 euros. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda. b) Domicilio: Calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta. c) Localidad y código postal: 28002 Madrid. d) Teléfono: 915 802 209. e) Telefax: 915 802 217. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 24 de junio de 2009. 7. Requisitos específicos del contratista: — Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: los especificados en el apartado 3.A) del Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. — Solvencia técnica: Se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B) del Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 24 de junio de 2009. b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula decimotercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Anexo 4 al mismo. c) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Economía y Hacienda ubicado en la calle Príncipe de Vergara, número 132, primera planta, 28002 Madrid, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses, a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas. e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 9. Apertura de ofertas: Se realizará en acto público en la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública, en la calle Santa Catalina, número 6, planta baja, 28014 Madrid, en fecha y hora que se comunicará a los licitadores. 10. Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, número 6, segunda planta. Teléfono: 915 804 735. 11. Gastos de anuncios: 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de mayo de 2009. 13. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las Contrataciones-Perfil del Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. En Madrid, a 22 de abril de 2009.—El Secretario General Técnico, Héctor Casado López. (01/1.652/09) |

