Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-06-2009

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090610-0385

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

1937 RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2009, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la creación y clasificación del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Torres de la Alameda como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Visto que el Ayuntamiento de Torres de la Alameda, por acuerdo plenario, de 30 de abril de 2009, acordó la solicitud de clasificación del puesto de trabajo de Tesorería de dicho Ayuntamiento, como reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

Visto que consta en el expediente certificación de Secretaría del acuerdo plenario del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, de 30 de abril de 2009, por el que se adopta el citado acuerdo.

Visto que consta, asimismo, solicitud de la Alcaldía, de 20 de mayo de 2009, por la que se solicita la clasificación del citado puesto de Tesorería, como reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

De conformidad con el informe favorable emitido por el Área de Administración y Régimen Jurídico Local de esta Dirección General, de 21 de mayo de 2009, y con la legislación vigente.

Considerando que, esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 25/2008, de 10 de abril; Decreto 77/2008, de 3 de julio, y con el Decreto 102/2008, de 17 de julio,

HE RESUELTO

1.o  Crear y clasificar el puesto de trabajo de Tesorería del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, pertenecientes a la Subescala Intervención-Tesorería, categoría única.

2.o  Notificar esta Resolución al Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

3.o  Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

4.o  Comunicar la presente Resolución al Ministerio de Administraciones Públicas, a los efectos que sean procedentes.

5.o  Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el ilustrísimo señor Viceconsejero de Presidencia e Interior o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

Madrid, a 21 de mayo de 2009.—El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

(03/18.445/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090610-0385